Anook: Soporte de Primera Clase para Clientes de Primera Clase

En Anook, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio y soporte técnico para que los clientes aprovechen al máximo nuestras soluciones ERP, APIFAST, Analytics, APP, etc.

¿Cómo funciona nuestro departamento de atención al cliente?

Nuestro equipo de soporte atiende a los clientes en inglés y castellano y está compuesto por 17 ingenieros de informática altamente capacitados. Estamos comprometidos para que el negocio de nuestros clientes funcione adecuadamente según sus necesidades y resolvemos cualquier duda/consulta en la mayor brevedad, de manera personalizada y efectiva.

Nuestros objetivos clave son:

  • Mejorar continuamente los tiempos de respuesta a nuestros clientes.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.

Aspectos destacados de nuestro servicio:

  • Respuesta rápida: Reconocemos que el tiempo es esencial. Estamos preparados para responder a las consultas y atender las necesidades de los clientes con la máxima celeridad.
  • Asistencia proactiva: No solo solucionamos problemas, sino que también te ayudamos a prevenirlos. Realizamos mantenimientos regulares y brindamos consejos para optimizar el uso de nuestro ERP.
  • Atención personalizada: Cada empresa es única, con necesidades y desafíos específicos. Nuestro equipo trabaja estrechamente con los usuarios para comprender sus requisitos y ofrecer soluciones efectivas.
  • Soporte multicanal: Gestionamos los tickets recibidos a través de nuestro servicio de atención al cliente (Anook Care) y los resolvemos en tiempo y forma. Cuando es necesario, nuestro equipo técnico se comunica contigo a través de Teams, reuniones personales o correo electrónico para abordar cualquier consulta o problema de manera proactiva y efectiva.
  • Soporte multiidioma: Gestionamos los tickets en el idioma del cliente.

En Anook, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de soporte personalizada, asegurando que los clientes puedan centrarse en su negocio mientras nosotros nos encargamos de los aspectos técnicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *