SERVICIO AL CLIENTE

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ANOOK CARE Servicio al cliente

ANOOK CARE es el servicio de Anook para ofrecer soporte técnico a sus clientes.

Permite al equipo de atención al cliente ofrecer un mejor servicio. Se utiliza principalmente para abrir tickets/incidencias de las soluciones de Anook de manera rápida.

ESTAS SON LAS TRES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE ANOOK CARE, la herramienta de soporte técnico de ANOOK: 

Prioridad puesta en la atención al cliente

Gestiona las solicitudes/incidencias para ofrecer un servicio excelente en la mayor brevedad posible a los clientes.

Comunicación y transparencia con el cliente

Ofrece excelentes experiencias de asistencia a los clientes dándoles visibilidad en todo momento del estado de su solicitud e informando mediante email/chat, etc.

Experiencia de cliente superior

Los agentes que dan soporte están coordinados y comparten información con el objetivo de resolver los tickets/incidencias más rápidamente dando mayor satisfacción a los usuarios del ERP.

Horario de Soporte Técnico: 

De lunes a jueves de 8:00 AM a 14:00 PM y 16:00 PM a 18:30 PM

Viernes de 8:00 AM a 14.00 PM

(CET) Hora en España.