Llevamos gestionadas más de 16.000 OBRAS, obteniendo mejoras en la ejecución que impactan positivamente en nuestro margen.
Consigue mejorar la gestión global de tu empresa gracias a nuestro software ERP para empresas constructoras.
Llevamos gestionadas más de 16.000 OBRAS, obteniendo mejoras en la ejecución que impactan positivamente en nuestro margen.
Consigue mejorar la gestión global de tu empresa gracias a nuestro software ERP para empresas constructoras.
¿POR QUÉ ANOOK CONSTRUCTION?
EXPERTOS EN SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE LA CONSTRUCCION
Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, somos expertos en proyectos de construcción de todo tipo, incluyendo Ingeniería civil, Edificación singular y Obras industriales.
LAS MEJORES FUNCIONALIDADES Y FLEXIBILIDAD GARANTIZADAS
Las mejores funcionalidades del mercado para la gestión de empresas de construcción, máxima flexibilidad para ir por pasos según las necesidades concretas de tu empresa.
LOS MEJORES TIEMPOS DE PUESTA EN MARCHA DEL MERCADO
Nuestros tiempos de implantación son mínimos, gracias a nuestra capacidad de parametrización. Esto también garantiza la fácil adopción por parte de los usuarios.
ANOOK CONSTRUCTION OFRECE TRES PLANES DIFERENTES
Con diferentes características, nuestros planes están diseñados para amoldarse a las necesidades de cualquier empresa. Elige el que más se adapte a tu negocio. Todos nuestros planes son SaaS (software como servicio), e incluyen la infraestructura en la nube, la seguridad, el soporte y el mantenimiento.
✓ Certificaciones
✓ Facturación de Clientes y Proveedores
✓ Bancos y Tesorería
✓ Inmovilizado
✓ Analítica de Costes
✓ Informes de Gestión
✓ Certificaciones
✓ Facturación de Clientes y Proveedores
✓ Bancos y Tesorería
✓ Inmovilizado
✓ Analítica de Costes
✓ Informes de Gestión
✓ SII con la Agencia Tributaria (*)
✓ Planificación y Seguimiento Obras (*)
✓ Compras Integrales Construcción (*)
✓ Gestión Presupuestos (*)
✓ Gestión Contratos/Expedientes (*)
✓ Gestión Almacenes (*)
✓ Gestión Subcontratas (*)
✓ Certificaciones
✓ Facturación de Clientes y Proveedores
✓ Bancos y Tesorería
✓ Inmovilizado
✓ Analítica de Costes
✓ Informes de Gestión
✓ SII con la Agencia Tributaria (*)
✓ Planificación y Seguimiento Obras
✓ Compras Integrales Construcción
✓ Gestión Presupuestos
✓ Gestión Contratos/Expedientes
✓ Gestión Almacenes
✓ Gestión Subcontratas
✓ SII con la Agencia Tributaria (*)
✓ Gestión Maquinaria Alquilada (*)
✓ Gestión Parque Maquinaria Propia (*)
✓ Gestión de UTEs (*)
✓ Gestión Alquiler Inmuebles (*)
✓ Integración con BIM (*)
✓ Integración con PRESTO (*)
✓ Integración SAP / SAGE / Microsoft (*)
(*) Cada módulo está disponible como “add-on” sobre cualquier pack de ANOOK CONSTRUCTION.
SOMOS EL ERP DE CONSTRUCCIÓN QUE NECESITAS
En comparación con otras empresas del sector, nuestro ERP ofrece una mayor flexibilidad y escalabilidad, lo que permite adaptarse a las necesidades cambiantes de cualquier proyecto.